
Con un equipo netamente del Valle de Uco, con mucha defensa y un Garmendia intratable, San Carlos cambió su imagen y le ganó a Israelita Macabi por 79 a 70.
El conjunto de Andreoni, no había dejado una buena imagen en la primera fecha ante Maipú. Y justamente llegaba a San Carlos un equipo que había ganado por 30.
El local no desaprovechó la posibilidad y ganó. Le puso actitud, defendió todo el partido. Tuvo en Garmendia y Jira a sus goleadores, con Moreno asegurando el partido desde los libres, el equipo de Andreoni obtuvo una gran victoria.
Macabi tuvo en Gattari (17 puntos) y en Lombardich (16), a los goleadores del equipo, sin embargo eso no le alcanzó para evitar la caída en el Valle de Uco.
Refuerzo: Son varios los nombres que llegaran a San Carlos para esta temporada pero todavía no llegan los pases. El que si ya está en Mendoza y se pondrá la camiseta sancarlina, es Ian Fernandez, ex jugador de Atenas de La Plata.
SINTESIS:
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS (79): Ignacio Moreno 12, Facundo Garmendia 32, Andrés Medina 2, Heber Jira 19, Iván Haarth 11 (FI), Santiago Pérez 0, Ennio D´Angelis 0, Carlos Gómez 2, Damian Moron 2, Enzo Soria, Manuel Rivas. DT: Martin Andreoni.
CLUB ISRAELITA MACABI (70): Antonio Vargas 10, Sebastián Gattari 17, Isaias Kemelmajer 14, Mariano Bauza 6, Jesús Simón 9 (FI); Manuel Andreoni 0, Martín Lombardich 14, Lautaro Kalnisky 0. DT: Pablo Moyano.
Estadio: Polideportivo El Fortin de San Carlos
Árbitros: Ariel Rosas y Marcos Lucero
Parciales: 17-12, 39-30 y 53-50
Cinco Faltas: No hubo
Figura: Facundo Garmendia
Preiliminar U17: Municipalidad de San Carlos 61 Israelita Macabi 40