Apuesta juvenil

0
525
Foto: Nicolás Rios
Federici sigue en Luján y, a su corta edad, será uno de los más experimentados

Para imitar: Ante las sensibles bajas que tuvo en la pretemporada, la Municipalidad de Luján se tira de cabeza a la A2 con jugadores de la cantera. 

La Muni de Luján afrontará esta temporada con un plantel integrado en su mayoría por juveniles. El objetivo del Grana es lograr el ascenso a la A1, en un torneo donde el primero sube derecho.

Para ello sumó un sólo refuerzo: Federico Riba,de último paso en Murialdo, ya está en el plantel lujanino. Sin embargo, sufrió tres bajas sensibles. Carlos Abrego a Atlético San Martín, Adrián Arias jugará en Mendoza de Regatas y Fabricio Buta se pone la camiseta de Petroleros.
El plantel, que seguirán siendo dirigidos por Germán Andreone, está compuesto Leonardo Federici, Ignacio Michelán, Leandro Fortuna, Santiago Agüero, Darko Agnic, Alfredo Calzetta, Rafael Godoy, Agustín Fonseca, Francisco Fonseca, Juan Manuel Pozo y Andrés Páez. Aún falta confirmar la vuelta a las canchas del experimentado Chingolo Martínez, quien se sumaría al equipo en caso de que falte completar el cupo de mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre