Mendoza arrancó con goleada

0
654
Foto: Nicolás Russo.
La delegación mendocina comenzó de la mejor manera.

Las delegaciones mendocinas obtuvieron victorias en el debut de los XVIII Juegos Binacionales de Integración Cristo Redentor.

Como ya estamos acostumbrados, nuestra provincia otra vez se encamina hacer protagonista de los Juegos Binacionales donde participan provincias de Argentina y Regionales de Chile.

Por un lado los dirigidos por Luis Vásquez buscan obtener el cuarto título consecutivo y para eso ha formado un equipo muy competitivo con nombres como los de Diego Maranesi, Enzo Avalos, Facundo Nesci y Lucas “Chirigua” Reyes, entre otros campeones Argentinos U17 en la edición 2014.

Su debut fue ante el conjunto de Metropolitana. A pesar de los pocos entrenamientos, los jugadores siguen demostrando que entienden a la perfección las órdenes de su entrenador, ya que lograron superar los nervios del debut con creces. El resultado final fue 78 a 37 con una gran actuación del rivadaviense Stefano Arancibia que cerró una planilla con 26 puntos. Mañana enfrentaran a San Juan en el estadio de Andes Talleres.

Las mujeres por su parte, buscarán en esta edición no sólo subir al podio como ya lo han hecho, sino también quedarse con el uno, ya que el año pasado quedaron en tercer lugar. Con un plantel muy joven, Mendoza empezó con buen pie, derroto a la Región del Maule 89 a 23. Se destacaron los triples de Belén Castellino, en la zona pintada Carolina Zeitune y Candela Sauretti dominaron ambos tableros. Mañana a partir de las 17hs enfrentarán a San Juan.

En la inauguración de estos Juegos Binacionales, nuestros jugadores tuvieron vital importancia. El encendido de la Llama estuvo a cargo de Enzo Avalos, el juramento de los deportistas salió de la boca de Facundo Nesci y por el lado de las mujeres Flavia Sidoli, Carolina Zeitune y Julieta Domínguez portaron la bandera argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre