Locales e invictos

0
715

Foto: Prensa Mendoza

La segunda jornada de los Juegos Binacionales tuvo nuevamente victorias de las delegaciones mendocinas, que mañana terminan la fase de grupos.

Las dos delegaciones Borravinas siguen en carrera hacia el título y en esta segunda jornada derrotaron a los “puntanos” tanto en el masculino como en femenino.

A pesar de la lluvia, que suspendió los encuentros de la Zona B, el estadio de Andes Talleres soportó la lluvia y su parquet fue protagonista de la segunda función de los pibes de Luis Vásquez que triunfaron 60 a 37 con actuaciones destacadas de Stefano Arancibia y Diego Maranesi. Mendoza tuvo altos y bajos en los 40 minutos pero la jerarquía de los jugadores locales pesó más y la alegría otra vez fue mendocina. Mañana enfrentarán a Valparaíso para ver quién se queda con el «1» de la Zona A.

Las chicas también lograron una gran victoria, ante un equipo que está dando sus primeros pasos como San Juan. El resultado queda de lado (121-16), lo que buscan es seguir engranando juego para las semifinales y una posible final. Todas las jugadoras anotaron puntos y se vio una excelente rotación de afuera hacia adentro aprovechando la ventaja en estatura del conjunto mendocino. Mañana, al mismo horario que los chicos, enfrentaran a O´Higgins para buscar ser las primeras del grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre