De otra categoría

0
617
Foto: Archivo (Jorge Ruiz).
Grenni juega y hace jugar a sus compañeros.

El cordobés Federico Grenni, Base y figura de Rivadavia, habló con SALTO INICIAL luego de la estupenda victoria ante Municipalidad de Junín. Los Naranjas lideran la zona Cuyo.

Un jugador de otra categoría. Difícil no elegirlo como figura, Grenni deslumbra a propios y a extraños con su juego, con su manera de comandar cada ataque, con su visión a la hora de asistir o ver el hueco para penetrar, o simplemente utilizando su tiro externo para sumar de a tres. Federico hace parecer fácil lo que en realidad es difícil.

“Esto recién empieza, llevamos cuatro partidos de un torneo que es larguísimo”, comenzó diciendo el ex jugador de San Martín de Corrientes, equipo con el cual logró el Ascenso a la Liga Nacional.

Más allá del buen momento de Rivadavia, teniendo el mejor arranque de un equipo mendocino en esta categoría, Grenni fue muy cauto y crítico. “Si bien ante Junín hicimos un excelente partido, no nos tenemos que confiar. Creo que en los partidos anteriores, sobre todo con Anzorena y Ameghino, tuvimos un poco de fortuna. La suerte ha estado de nuestro lado en algunas situaciones”.

Federico, además de recibir el aliento de los hinchas Naranjas, tiene el plus de tener a su familia en cada partido como local. Sus padres, que viven en Córdoba, jamás se pierden un encuentro de su hijo en Rivadavia y viajan cada vez que juega. “Tengo una familia que me sigue a todas partes, es emocionante verlos en la tribuna, así que cada punto lo festejo mirándolos a ellos”, confesó.

Con respecto a la gran victoria del pasado viernes, Grenni contó en donde estuvo para él la clave del triunfo: “Creo que supimos controlar a Guevara. Es un jugador que le sienta muy bien el contragolpe y pudimos marcarlo. El resultado en sí es mentiroso porque no hay 18 puntos de diferencia entre Rivadavia y Junín, no tengo duda de que los próximos encuentros serán más reñidos”, sentenció.

El elenco de Minelli tendrá la difícil tarea de defender este invicto de cuatro partidos en la provincia de La Rioja, cuando el próximo viernes y domingo visite a San Martín y a Facundo, respectivamente.  

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre