Lo borró en su propia casa

0
589

General San Martín borró a Talleres en su casa a pura contundencia y con muy pocos errores. Fue 91 a 79 en un partido donde el Matador jugó muy mal y y el equipo visitante lo superó en actitud jugando uno de sus mejores partidos del torneo.

 

General San Martín jugó un muy buen partido, muy concentrado, cometiendo pocos errores y teniendo a sus hombres importantes de ataque encendidos en el juego. Mientras que el azulgrana pareció estar toda la noche con el freno de mano puesto, muy errático y sin individualidades que marcaran la diferencia. San Martín se lo llevó por delante y lo venció ampliamente por 91 a 79.

El partido se definió en el tercer cuarto. Se fueron al descanso igualados en 41 pero en el comienzo de ese tercer parcial el equipo de Germán Sánchez consiguió un parcial de 11 a 0 para sentenciar el partido. Esa diferencia sería inalcanzable luego para Talleres.

Maximiliano Contreras con 28 puntos (17 en el primer cuarto, 6 triples) y Marcos Spoliansky con 23 tantos fueron clave para la victoria. Y además la buena rotación de jugadores, porque los que entraron desde el banco aportaron lo suyo, entendieron como había que jugar el partido y terminaron de darle la última vuelta de rosca al funcionamiento del equipo de la calle Perú.

General San Martín dio la sorpresa al ganarle al puntero y en su casa. Fue uno de los mejores partidos del último tiempo del equipo de Sánchez. Ahora la misión será mantener este ritmo, esta forma de jugar para soñar con luchar en los octavos de final.

 

SÍNTESIS:

ANDES TALLERES SPORT CLUB (79): Alejandro Rosales 6, Sebastián Truviano 11, Facundo Nesci 2, Maxi Herrera 17, Facundo Espinosa 4 (FI) Nicolás Prieto 10, Maxi Martini 7, Gonzalo Locastro 4, Adrián Agri 12, Gonzalo Ruiz 6, Pablo Gabassi, Joaquín Negri DT: Alvaro Rodrigo.

CLUB GENERAL SAN MARTÍN (91): Mauro Carignano 4, Marcos Spoliansky 23, Maximiliano Contreras 28, Nicolás Muñoz 7, Augusto Laffont 4. (FI) Juan Díaz 3, Nicolás Orzechowsky 7, Leandro Montivero7, Emiliano Sánchez 3, José López 5 DT: Germán Sánchez.

Árbitros: Matías Sosa y Marcos Lucero.

Parciales: 20-28, 41-41, 51-69.

Tiros Libres: Talleres 25/38, San Martín 22/32.

Estadio: Salvador Bonanno, Talleres.

La Figura: Mauro Carignano.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre