“Confiamos en el sistema que propone el técnico”

0
530
Foto: Jorge Ruiz
Cabañez sigue demostrando todo su talento en cada partido.

Diego Cabañez, Base de la Municipalidad de Junín, habló con SALTO INICIAL una vez concretada la primera victoria Verdolaga en el Torneo Federal.

Se sacó la mufa. El conjunto esteño festejó la victoria como la obtención de un título. Y no espara menos, enfrente estaba uno de los líderes que llegaba con puntaje perfecto y Junín que aún no había podido triunfar.

“Costó pero llegó la victoria. Se nos tenía que dar, estamos trabajando muy duro y las cosas no nos estaban saliendo. Confiamos en el sistema que propone el técnico y este triunfo nos ayuda para ganar confianza”, arrancó diciendo el ex jugador de Rivadavia y General San Martín.

Cabañez, uno de los más experimentados del plantel, habló justamente de cómo estaba el equipo antes del encuentro. “Estábamos molestos por lo que dije anteriormente. Las cosas no nos salían, pero a veces las derrotas sirven para ver los errores. Te repito, confiamos en el sistema que ha propuesto el  Araña  (Pablo Daniel) y ahora llegamos de la mejor manera para el viernes para enfrentar a Rivadavia.

Terminando la entrevista se le preguntó por el favorito de la zona Cuyo y Diego no dudó: “Creo que Rivadavia ha demostrado estar un poco más fino que el resto pero está todo muy parejo. Nosotros engranando algunos detalles, tenemos equipo para pelear de igual a igual con cualquiera”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre