Pacífico festejó a lo grande

0
603

El Torneo 98º Aniversario terminó y de los cuatro trofeos el conjunto de calle Perú se quedó con dos además del torneo de triples.

Llegó a su fin un fin de semana a puro básquet, donde todos tuvieron la posibilidad de picar la naranja en el histórico Juan de Casas.

Las primeras en levantar el trofeo y que rompieron con la hegemonía local fue la selección dirigida por Matías Contreras que a pesar de los palos en la rueda que le pusieron no sólo a él sino también a nuestra selección, el conjunto Borravino le ganó a las futuras promesas mendocinas 55 a 33.

Fue un encuentro vibrante donde por muchos momentos las comandadas por Martin Ramos le complicaron las cosas a las mayores corriendo bien la cancha y rotando bien el balón pero no pudieron para a Daniela Dublo que cerró una excelente planilla con 17 puntos y varias asistencias importantes a Camila Brandi (16 puntos) y Victoria Rubia que se destapo con dos triples para sentenciar el partido y que el trofeo se lo lleve la Selección Femenina.

Quienes arrancaron con el doblete de Pacifico fueron los más grandes, ya que el día sábado, derrotaron a Universidad Nacional de Cuyo 62 a 44. Germán Sánchez utilizó este torneo para darles minutos a los que están en la banca habitualmente y esos mismos fueron los que tuvieron una gran final. Nicolás Prividera aportó sus triples para confirmar el gran juego propuesto por el local, Franco Rosa y Silvio Pavón le aportaron la frescura no sólo en ataque sino en defensa. Por el lado de la visita Rodrigo Scudeletti se destacó con 13 puntos pero los de Santiago Vaia no pudieron parar a Augusto Laffont que terminó con 17 puntos.

Los más pequeños cerraron un gran torneo con mucho acompañamiento de los padres que siempre están apoyando a sus hijos. En el masculino Municipalidad de Capital destronó al local en un partido apretadísimo. La “Muni” ganó 52 a 48.

En el femenino las dirigidas por Mauricio Sotomayor, que también pelean el titulo en el local, derrotaron al conjunto trasandino 56 a 44 para endulzarles el oído a las más pequeñas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre