“Es un orgullo”

0
599

Germán Sánchez, habló del festejo de los 98 años de General San Martín y de lo que significa este club para él. También dieron sus testimonios Laura Pessolano y Juan Ormeño (DT de Libertad 50).

Continúa esta verdadera fiesta en Calle Perú, celebrando los 98 años del club Pacífico. Germán Sánchez habló con Salto Inicial y el interminable capitán no sólo dejo las sensaciones del festejo sino también de la actualidad de su plantel.

-¿Qué significa para vos estar presente en esta fiesta?

-Es un orgullo muy grande poder estar en estos 98 años del club que tanto quiero y sentirme querido me hace muy feliz.

-¿Cómo le sirve este torneo al plantel?
-El objetivo es darle minutos a los que no lo tienen, para que se sientan parte del equipo, sabiendo que este tipo de torneos nos sirve para afianzar más el grupo en lo colectivo.

-¿Cuál es el balance que hacés hasta ahora del local?
-Hemos tenido un torneo bueno, nos falta un paso más de calidad para pelear los playoffs de A1. Tenemos un equipo muy joven y nos cuesta evolucionar sabiendo la corta edad de los chicos, ellos sufren cada derrota pero a la vez crecemos y a la larga estos pibes van a dar que hablar.

 

PROTAGONISTAS:

Juan Ormeño (DT de Libertad 50): “Lo que buscamos es elevar el nivel de las categorías inferiores, sabiendo que tenemos muchos distancia con el básquet argentino”.

Laura Pessolano (básquet femenino): “Tomamos a este torneo como un preparativo para los playoffs y lograr una buena conexión con las jugadoras”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre