Más actitud que juego

0
606

En un partido peleado y friccionado, obras cantó victoria frente a Banco Mendoza en condición de visitante por 74 a 68. Naman fue figura anotando 26 puntos.

El inicio fue conversado. Ambos conjuntos se dedicaron más hablar con los jueces que a jugar al básquet, pero la visita tomó la iniciativa y de la mano de Juan José Naman, que anotó 12 de los 17 puntos del cuarto, pudieron ponerse por delante en el tanteador por seis puntos.

El segundo período fue el mejor pasaje del partido para ambos conjuntos, ya que el parcial del cuarto salió 19-17 en favor del dueño de casa. En este lapso de partido, por el lado de Banco se destacó el juego de poste bajo de Lucas Ilgevichus y el juvenil Lucas Escalona. Mientras que  Obras bajó la intensidad y dependió de las individualidades de algunos hombres importantes como el escolta Roberto Becerra y el Ala Pívot Mauro Greco.

A la vuelta del descanso, otra vez el bajo rendimiento en el juego se hizo presente. Muchas impresiones y poco porcentaje de lanzamientos convertidos dominaron este cuarto, pero el dueño de casa con más actitud que juego, se mantuvo en partido por las individualidades de Tomas Bajuk y Adrián Juri. Por su lado la visita sostuvo la ventaja gracias al juego de pick and roll jugado por Adrián Matrich y Juan José Naman. 43-45.

banco obras 3

En el periodo  final el dueño de casa pudo ponerse dos puntos arriba en el marcador 68-66, pero luego del minuto pedido por el “cabezón” Vargas, Obras consiguió meter un parcial de 8-0 para darle el triunfo a la visita un triunfo ya que simplemente tuvo más actitud  para ganar que su rival.

 

SÍNTESIS:

CLUB BANCO MENDOZA (68): Nicolás Scalise 13, Franco Lavezzari 6, Adrián Juri 10, Martín Lombardich 15, Pablo Ricciardi 2 (FI) Lucas Escalona 6, Tomás Bajuk 2, Lucas Ilgevichus 7 y Francisco Maurano 4. DT: Nicolás Reig.

CLUB OBRAS MENDOZA (74): Adrián Matrich 18, Juan José Naman 26, Mauro Greco 13, Valentín Sandez 0, Sebastián Imbési 7 (FI) Bruno Mattei 0, Fernando Becerra 0, Agustín Ortega 0, Pablo Bellido 0, German Ferrero 4 DT: Cristián Vargas.

Árbitros: Marcos Funes- Micaela Prado.

Parciales: 11-17, 30-34 y 43-45.

Tiros Libres: Banco Mendoza 13/17, Obras 23/29.

Cinco Faltas: Martin Lombardich y Nicolás Scalise

Estadio: Humberto De Paolis (Local Banco Mendoza).

La Figura: Juan José Naman.

Preliminar U17: Banco Mendoza 65 – Obras 58.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre