
La figura de Anzorena en el debut Federal, Ignacio Revellino, habló con Salto Inicial y destacó que hay que seguir ganando para terminar de ensamblar el equio.
Arrancó finalmente el TFB y Anzorena logró una imporante victoria ante Junín 90-80. El alero cordobés Ignacio Revellino, figura del Rojo, dialogó con la prensa y tocó puntos importantes.
El debut
«Fue durísimo. Teníamos que empezar bien y sabíamos que cuando arracás un torneo se ven los nervios, el equipo tiene que mejorar cosas. Esto es nuestro piso, estamos con ganas de seguir creciendo»
Rotación y equipo largo
«Hoy tenemos un plantel de 12 jugadores, porque los juveniles entran muy bien. La rotación es muy larga, cada uno sabe qué hacer y todos cumplen»
La importancia de empezar a ganar post TNA
«Tenemos que empezar a ganar porque los equipos se tienen que acostumbrar a las victorias. Tenemos que buscar la confianza que habíamos perdido como equipo, para de a poco ir encontrando el equipo que tenemos
Disfrutamos esta victoria el fin de semana y el lunes ya nos ponemos en clima del próximo partido porque este torneo no te da respiro»