Matadoras en el cierre

0
577
Foto: Archivo (Salto Inicial).
Importante triunfo de las chicas de Talleres en condición de visitante.

Las chicas de Talleres metieron un triunfazo de visitante, venciendo a Petroleros por 54-56. La figura del encuentro fue María José Rodríguez con 12 puntos.

Durante los cuarenta minutos se vivió un partido intenso y sufrido entre ambos equipos. El partido fue palo a palo desde el inicio. Los sistemas defensivos utilizados por los técnicos fueron esenciales, la presión se hizo notar. Sin embargo Petroleros fue mejor el primer tiempo y se llevó la victoria parcial a vestuarios por dos puntos. 23-21.

A la vuelta del descanso largo, el ritmo ofensivo fue de menor a mayor. En este cuarto se abrió el cesto para la visita que con un goleo repartido entre las jugadoras, logró mantenerse al pie del tablero en este cuarto. Sin embargo las dirigidas por Contreras fueron superiores al momento de encestar, la dupla Bravo y Álvarez combinaron 23 puntos, de los 25 convertidos en este chico, sacando la máxima diferencia lograda en el partido (7 ptos.)

En el último cuarto, la presión de Alvaro logró cerrarle los caminos a YPF consiguiendo que solo convirtiera siete puntos.  En el conjunto azulgrana continuaba con su goleo compartido, dándole el empate.

Con el tablero igualado en 54, faltando solo un minuto para el final del partido, una falta antideportiva le jugaría en contra a Petroleros. De esta manera, la capitana María José Rodríguez se convirtió en la heroína de la noche, dándole la victoria a Andes Talleres.

 

SINTESIS:

PETROLEROS YPF (54): Catalina Polacek 7, Romina Benvenutti 2, Soledad Huidoubro 0, Emilce Bravo 19, Aldana Alvarez 17 (FI), Victoria Ortega 4, Gabriela Coria 4, Videla 0, Pinea 1. DT: Matias Contreras.

ANDES TALLERES SPORT CLUB (56): Gabriela Martinez 6, Maria Jose Rodriguez 12, Maria Sandobal 13, Lucia Paparini 2, Abril Romero 7 (FI), Flavia Sidoli 5, Belen Castellino 5, Sofia Rosemblat 4. DT: Israel Alvaro.

Árbitros: Ariel Rosas Y Francisco Flores.

Parciales: 12-10, 23-21 Y 47-40.

Tiros Libres: Petroleros 14/22 – Talleres 12/24.

Cinco Faltas: Aldana Alvarez (Ypf) Y Gabriela Martinez (At).

Estadio: Petroleros YPF.

Figura: María José Rodríguez.

Preeliminar U13: Petroleros 39 – Andes Talleres 54.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre