No detiene su marcha

0
497

Andes Talleres sigue imparable y esta vez el que sufrió el embiste fue General San Martín por 77 a 54. la figura del encuentro fue Maximiliano Herrera que anotó 16 puntos.

En el inicio del juego el matador empezó con todas luces, luciéndose en defensa para poder robar balones y salir rápidamente a contragolpe ya que por esta vía, anotó la mayoría de los puntos (12 de 17). Luego del minuto pedido por Germán Sánchez el equipo visitante revirtió la pobre imagen dada en los primeros minutos y con un parcial de 10-0 pudieron maquillar el resultado y solamente se fueron abajo por cinco puntos en el tablero al fin del primer cuarto.

El matador se aceitó en ataque y metió un parcial de 26-11 destacándose el trio Martínez-Herrera y Espinosa, que anotaron 18 de los 26 puntos que marcó el azulgrana en estos diez minutos. Por su lado la visita poco pudo, el DT visitante busco variantes moviendo el banco de suplentes pero no encontró respuesta.  

General San Martín emparejó el  trámite en el tercer cuarto, pero no pudo plasmarlo en el resultado. Pudo trabajar su ofensiva donde se destacó el juego de poste bajo de Augusto Laffont que con sus 10 puntos pudieron cambiar el ánimo de la visita. Pero por otra parte Talleres jugó un básquet más fluido en ataque y otra vez convirtió más de 15 puntos para volver a tener una diferencia abultada.

El periodo final, solamente sirvió para que ambos equipos les dieran minutos a jugadores que normalmente no ven acción en el rectángulo de juego. El Matador ganó y se afianza en el puesto uno de la A2 buscando el tan ansiado ascenso.

 

SÍNTESIS:

ANDES TALLERES SPORT CLUB (77): Matías Nicastro 4, Adrián Agri 14, Alejandro Rosales 6, Facundo Necsi 5 Nicolás Prieto 7 (FI), Julián Martínez 7, Maximiliano Herrera 16, Pablo Gavasci 0, Ignacio Mera 2, Maximiliano Bardini 5, Gonzalo Ruíz 2, Facundo Espinosa 9. DT: Rodrigo Alvaro.

CLUB GENERAL SAN MARTÍN (54): Ignacio Díaz 8, Leonardo Montivero 6, Marcos Spoliansky 8, Emiliano Sánchez 2, Maximiliano Contreras 6 (FI), Nicolás Prividera 0, Silvio Pavón 0, Mauro Carignano 5, Augusto Laffont 11, Nicolás Muñoz 8. DT: Germán Sánchez.

Árbitros: Sebastián Mellado- Luis Pérez.

Parciales: 17-12, 43-23 y 63-41.

Tiros Libres: Talleres 15/26; GSM 6/13.

Cinco Faltas: Augusto Laffont.

La Figura: Maximiliano Herrera.

Estadio: Federación Mendocina de Box (Local Andes Talleres).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre