Lo ganó desde la línea

0
741

Israelita Macabi venció a Obras Mendoza por 83 a 77, donde la diferencia la marcó en el último cuarto, convirtiendo 16 libres. Juan Kalniski, figura del encuentro.

En los primeros diez minutos, Macabi fue claramente superior,  pudo sacar ventaja en el marcador gracias a un buen sistema ofensivo que le permitió que todos sus jugadores marquen.  Obras no encontró las armas para dañar la defensa local.

Ya en el segundo período los rojos equilibraron las acciones, con buen trabajo en la pintura de Greco y Ferrero, más el tiro externo de Inbessi emparejaron las acciones finalizando una primera mitad casi sin diferencias,  29-30.

La tónica del partido no cambio mucho en el segundo tiempo,  ningún equipo pudo escaparse en el resultado. Roberto Becerra cargó con la ofensiva de Obras marcando 8 puntos en el cuarto,  mientras que en los locales, Mariano Bauza contribuyó con sus buenos movimientos en la pintura.

tercera

Los dos conjuntos llegaron al último cuarto palo a palo y en esos diez, la diferencia la marcó el celeste quien no desaprovechó las veces que fue a  la línea de libres y a partir de allí construyó su victoria. Los dirigidos por Moyano convirtieron 16 Puntos de 35 desde la línea. Vargas decidió ir a cortar con foul cuando la diferencia era de siete a falta de 2 minutos. Macabi no perdonó y se quedó con dos puntos importantes para seguir peleando arriba.

 

SÍNTESIS:

ISRAELITA MACABI (83): Federico Tauil 4, Juan Kalnisky 23,  Sebastián Gattari 18, Damian Andreoni 11, Jesús Simón 9 (FI),  Isaias Kemelmajer 4, Mariano Bauza 13. DT: Pablo Moyano.

OBRAS MENDOZA (77): Diego Vidal 5, Roberto Becerra 13, Mauro Greco 15, Valentín Sandes 2, Juan José Namman 13 (FI),  Sebastián Inbessi 8, Germán Ferrero 5, Agustín Ortega 2, Adrián Matrich 12. DT: Cristian Vargas.

Árbitros: Aldo Ochoa y Rodrigo Oliver.

Parciales: 18-9, 29-30, 48-47, 83-77.

Tiros libres: Macabi: 16/24, Obras 16/24.

Cinco Faltas: Federico Tauil, Juan José Namman,  Sebastián Inbessi.

Estadio: Israelita Macabi.

La Figura: Juan Kalnisky.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre