Continúa en racha

0
637

Andes Talleres derrotó sin inconvenientes al Atlético Club San Martin por 95-80 y sigue mirando a todos desde lo más alto. La figura del encuentro fue Facundo “Polo” Espinosa, anotando 37 puntos.

Desde el inicio del partido se vio un matador bastante agresivo desde la ofensiva, ya que anotó nada menos que 36 puntos en los primeros diez. Destacándose los certeros lanzamientos de Facundo Espinosa (3 de 3 en triples) y el juego de poste bajo del interminable Adrián Agri, que entre ambos aportaron 26 de los 36 puntos anotados en el cuarto. Por otro lado el Chacarero poco pudo hacer ante el embiste ofensivo del local y solamente pudo convertir por la habilidades individuales de algunos de sus jugadores para poder maquillar el resultado.

En el segundo periodo el partido fue un poco más parejo, el goleo del matador empezó a decaer ya que era imposible mantener la efectividad mostrada en el cuarto inicial. Pero siguió insistiendo en su ofensiva  y con buenos movimientos de balón pudo convertir, repartiendo el goleo en sus cinco jugadores en cancha. 

A la vuelta del descanso, el León fue más agresivo en la defensa, lo que permitió sacar contragolpes que hicieron que la visita redujera la ventaja a 13 puntos. Pero el matador de la mano del “Flaco” Agri pudo estirar nuevamente a veinte la ventaja.

El periodo final estuvo de más, el DT Matador empezó a darles rodaje a jugadores juveniles para que vayan sintiendo el roce de primera. Talleres sigue en lo más alto y mantiene las chances intactas de poder volver al jugar en la máxima categoría local. 

 

SÍNTESIS:

ANDES TALLERES SPORT CLUB (95): Sebastián Truviano 7, Adrián Agri 17, Alejandro Rosales 2, Facundo Espinosa 37, Facundo Necsi 10 (FI); Joaquín Negri 0, Maximiliano Herrera 2, Pablo Gavasci 4, Matías Nicastro 0, Maximiliano Bardini 5, Gonzalo Ruíz 4, Nicolás Prieto 7. DT: Rodrigo Alvaro.

ATLÉTICO CLUB SAN MARTÍN (80): Agustín Lorca 8, Mariano Gutiérrez 6, Jordán Alvaro 4, Sergio Cuéllar 17, Elías Del Ponte 17 (FI); Pablo Cano 0, Matías Hidalgo 8, Rodolfo Testa 0, Iván Romero 8, Lautaro Baudí 14. DT: Sergio Peralta.

Árbitros: Pablo Leyton – Sebastián García.

Parciales: 36-18, 53-35 y 74-54.

Tiros Libres: Talleres 20/38 – San Martín 10/19.

Cinco faltas: No hubo.

Estadio: Salvador Bonanno.

La figura: Facundo Espinosa.

Compartir
Artículo anteriorRegatas lo noqueó
Artículo siguienteSin sobrarle nada

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre