San José no se presentó en el Este

0
591
Foto: Hugo Videla
Los jugadores de Rivadavia, cambiados y esperando a San José.

El último campeón de Mendoza debía viajar al Este mendocino para enfrentar a Rivadavia, en el encuentro destacado del domingo. Sin embargo, los de Guaymallén sólo se presentaron  en la categoría U17, no así con su plantel de primera. ¿Confusión o rebelión?

Finalizaba el tercer cuarto del partido preliminar. Los jugadores de Rivadavia tomaban rumbo hacia el vestuario para cambiarse, como habitualmente sucede en cada uno de los equipos. Pero algo faltaba: el conjunto visitante.

El partido reserva finalizó (con victoria Naranja) y aún no aparecía el plantel de primera de San José. Los árbitros Rosas y Barotto aguardaron los 30 minutos de tolerancia que indica el reglamento para luego levantar planilla y decretar la suspensión del encuentro.

Entre semana se conoció la noticia de que una nota, firmada por capitanes de equipos de A1, A2 Y A3, llegó a la Federación, en la que se describe el descontento de jugar los días domingos, ya que ese es el único día libre que tienen para pasar con sus respectivas familias.

Por esta causa, varios partidos se postergaron para más adelante, sin embargo, el encuentro entre Rivadavia y San José ya estaba previsto. ¿Hubo una confusión, o San José no quiso jugar por otros motivos? Lo que sí se puede decir es que habrá que esperar en las próximas horas el informe de los jueces Ariel Rosas y Leonardo Barotto y en consecuencia la decisión del tribunal de disciplina.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre