Abrego, el interminable

0
643
Foto: Archivo
Carlos Abrego la rompió a base de experiencia

Con un Carlos Abrego intacto, lúcido y muy decisivo en el partido, Luján derrotó a Macabi como local por 80 a 74. El Granate llegó a sacar 14 puntos de diferencia pero Macabi luchó hasta el final. 

Luján y Macabi jugaron un partido interesante en el Polideportivo de la Municipalidad de Luján. Interesante por la dinámica, y por la intensidad que mostró el juego por momentos. Sin dudas que Luján se agranda y se hace muy fuerte en su casa. Es por eso que el Grana venció a Macabi por 80 a 74.

Gran tarde de Carlos Ábrego, el interminable. 22 puntos y un partido muy importante en defensa, bancando a Jesús Simón, el interno de Macabi que tiene un gran futuro pero que no estuvo en su tarde. Y mucho tuvo que ver lo bien que lo marcó Luján en todo el partido.

El equipo de la Tierra del Malbec ganó el juego porque estuvo más certero. El cinco de Moyano estuvo muy desconectado en la primera mitad y se metió en partido sobre el final, cuando ya era demasiado tarde.

Adrián Arias le dio a Luján la frescura de siempre. Velocidad, explosión y esa zancada que con cancha para correr es determinante. El número 8 terminó con 28 puntos en la planilla.
Macabi no estuvo en su tarde, Gattari no tuvo la incidencia en el partido que suele tener siempre para su equipo. Y a nivel individual la visita tuvo un rendimiento flojo. Luján ganó bien en su casa.
SÍNTESIS
MUNICIPALIDAD DE LUJÁN (80): Leonardo Federici 6, Darko Agnic 7, Adrián Arias 28, Alfredo Calzeta 1, Carlos Ábrego 22(FI) Michelan 10, Fabricio Buta 6, Lautaro Fortuna. DT: Germán Andreone.

ISRAELITA MACABI (76): Juan Kalnisky 13, Isaias Kemelmajer 3, Sebastián Gattari 14, Mariano Bauza 5, Jesús Simón 11 (FI) Federico Tauil 0, M. Andreoni 6, Galdo Andreoni 6, Damián Andreoni 16 DT: Pablo Moyano.
Árbitros: Sebastián Mellado y Marcos Lucero.
Parciales: 14-15, 42-28, 61-53 y 80-74.
Estadio: Polideportivo de Luján De Cuyo
La Figura: Carlos Ábrego, Luján.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre