El Verde lo definió casi sin despeinarse

0
659
Nicolás Ríos // Salto Inicial
El jugador de Junín, Víctor Cortez, gana la zona pintada ante la marca del experimentado Rodrigo Escribano.

Municipalidad  de Junín se llevó una cómoda victoria de visitante. Venció a Mendoza de Regatas por 59 a 86 con la destacada actuación de Gonzalo Silva aportando puntos desde el banco.

Desde el inicio del primer cuarto los Verdes sacaron diferencias que pudieron mantener a lo largo de los 40 minutos. A los dirigidos por el Bicho Bisole les costó siempre poder convertir, la dificultad de poder enhebrar acciones en ataques fue lo que evidenció el conjunto local. Malas cortinas, lo que le impidió tomar tiros claros; y demasiadas perdidas fueron errores letales para que le impidieron ponerse en partido.

DSC07242

Junín desde el inicio del juego contó con la buena actuación de sus aleros Ciuffo y Espinosa, quienes demostraron toda su polenta para encarar hacia el aro y convertir sin problemas. En los locales, lo mejor se vio en Rosales y Orrego, los dos juveniles siempre demostraron actitud para que la diferencia no fuera mayor aún.

Ya en la segunda mitad, la diferencia de juego era clara, a pesar de que no se reflejaba en el marcador, sin embargo, la victoria del equipo del Este nunca corrió peligro.

El «Manzana» Martínez pudo rotar su equipo y darle minutos a todos sus jugadores. Con el ingreso de Silva llegó la escapada en el tablero. El alero convirtió 12 puntos en el cuarto final, triples, penetraciones y excelentes movimientos de pies debajo del aro fue lo que mostró el ala pívot quien tuvo un paso fugaz por el club del Lago.

Regatas no encontró nunca su juego y marcó mas del 50 % de sus puntos desde la línea de libres (31). Con una evidente diferencia en el juego, finalizó el partido 59 a 86. Fue triunfo del Verde, que demuestra una evolución en su juego, día a día, partido tras partido. 

DSC07248

SÍNTESIS

CLUB MENDOZA DE REGATAS (59): Gaspar Rosales 15, Gastón Azcona 0, Matías Scarpa 8, Joaquín Orrego 14, Jorge Venier 6 (FI); Damián Grabiec 8, Rodrigo Escribano 0, Alejandro Furlanetto  5, Marcos Giménez 3. DT: Esteban Bisole.

MUNICIPALIDAD DE JUNÍN (86): Diego Cabañez 11, Ramiro Espinosa 13, Matías Ciuffo 18 Nicolás Seoane 4, Javier Molina 6 (FI); Cristian Velázquez 5, Facundo Trejo 3, Víctor Cortez 5, Gonzalo Silva 18, Santiago Quinteros 3, Juan Ruiz 0, Emiliano Dengra 0. DT: Alberto Martínez.

Jueces: Mario Aluz – Leandro Barotto.

Parciales: 15-22, 29-41, 41-69, 59-86.

Cinco Faltas: Rodrigo Escribano.

Tiros Libres: CMR 31/48. MJ: 8/16.

Estadio: Federación Mendocina de Box

Figura: Gonzalo Silva (M. Junín).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre