“No funciona el reloj, no hay partido”

0
625
Gentileza
El reloj del partido falló y no se pudo jugar el encuentro entre Atlético Club San Martín y Talleres.

Esas fueron las palabras exactas de los jueces quienes luego de haber esperado 30 minutos decidieron suspender el encuentro de A2 entre Atlético Club San Martin y Andes Talleres.

Finalizado el partido de U17 entre Atlético San Martin – Andes Talleres, en cancha neutral (Club Murialdo). El partido de la primera estaba programado a las 22 hs. Al momento de comenzar el partido con todo en orden: jueces, planilla y reloj 24. Pero el reloj comenzó a fallar y no funciono más.

Los jueces procedieron a pedirle a los dirigentes de Murialdo si podían repararlo, problema que se había repetido anteriormente en el partido de pre-eliminar, donde se pudo arreglar.

Pasando las 22:30, una pequeña charla entre el juez Sebastián Mellado y los entrenadores Sergio Peralta de Atl. San Martin junto Rodrigo Alvaro de Talleres se daba en el centro de la cancha.

La situación aquí era que si el partido se suspendía pero sobre ¿cuál de los dos equipos recaía el informe? Si el encuentro se jugaba en cancha neutral.

Al terminar los jueces deciden levantar planilla, con motivo del que el reloj no funcionaba.

El árbitro Sebastián Mellado habló con Salto Inicial confirmando que se elevaría un informe a la Federación mendocina de Básquet y que el partido seguramente sería postergado.

Desilusionados:

Luego de la mala noticia, los rostros de los jugadores de ambos equipos se veían con un tono de tristeza. El trago amargo se sintió más en el conjunto Chacarero, ya que realizaron un viaje largo para terminar volviendo a casa con las manos vacías y las ganas de jugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre