Con Trejo, no hay equivalencias

0
717
Fotos: Jorge Ruiz.
Abel Trejo, imposible de marcar para la defensa de Junín.

Rivadavia venció como visitante a Municipalidad de Junín por 88 a 63 con una gran actuación de Abel Trejo, figura del partido. En el podio y muy cerca del “Chiqui”, Stefano Arancibia fue el goleador del encuentro con 23 puntos.

¿Puede un solo jugador cambiar el rumbo de un partido de básquet? La respuesta es sí. Rivadavia arrancó sin Trejo en su quinteto inicial y la paridad con el conjunto Verdolaga fue notoria. Sin embargo, cuando el pívot de 2,04 ingresó al rectángulo de juego, sólo hubo un equipo en cancha.

IMG 73332

Junín tuvo una baja sensible. Diego Cabañez no pudo ser de la partida y por eso Ciuffo se tuvo que hacer cargo de la Base. El oriundo de Puerto Madryn no tuvo su mejor noche y a los dirigidos por Alberto Martínez les faltó sorpresa y precisión en el ataque.

Además de los puntos y rebotes de Trejo, clave fue la actuación de Stefano Arancibia en el Naranja, que con sus 23 unidades (incluyendo cuatro triples) terminó siendo el goleador del partido y una de las figuras de la cancha.

IMG 73512

Fue final en el Posta del Retamo, contundente victoria de Rivadavia, un triunfo que sirve pensando en el futuro más cercano, que es el comienzo del Torneo Federal.

SÍNTESIS:

MUNICIPALIDAD DE JUNÍN (63): Javier Molina 4, Nicolás Seoane 11, Ramiro Espinoza 10, Matías Ciuffo 8, Víctor Cortez 4 (FI), Santiago Quinteros 3, Gonzalo Silva 14, Emiliano Dengra 5. DT: Alberto Martínez.

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (88): Stefano Arancibia 23, Federico Grenni 12, Martín Vargas 0, Diego Arce 4, Fernando Ronco 15 (FI), Abel Trejo 15, Andrés Llaver 7, Facundo Alberici 12. DT: Fernando Minelli.

Árbitros: Sebastián Mellado y Ariel Rosas.

Parciales: 16-19; 33-45 y 55-69.

Tiros libres: Junín 17/26, Rivadavia 25/30.

Cinco faltas: Diego Arce.

Estadio: Posta del Retamo.

La Figura: Abel Trejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre