El campeón, un equipo de otro nivel

0
575
Nico Ríos / Salto Inicial
El base de San José, Daniel Delmonte, se convirtió en la gran figura de la noche.

Una vez más, San José, demostró porque fue el mejore equio del Apertura y apabulló a Regatas en condición de visitante con una diferencia de 30 puntos: 80-50. El «Huevo» Daniel Delmonte fue la figura de la noche.

La diferencia de jerarquía entre ambos planteles se hizo notar desde el salto inicial.  Al Lago le costó mucho generar juego y tener lanzamientos claros. La labor del juvenil Orrego impidió que la diferencia aún fuera mayor. En el Santo todo fue mucho más claro, sus ataques fueron fluidos lo que permitió que sus tiradores se lucieran: Lincheta y Masieri convirtieron 3 triples cada uno pudiendo sacar así una gran diferencia de cara al descanso largo: 20-40.

DSC06503

El segundo tiempo no cambio demasiado. Regatas fue incapaz de poder ponerse en partido, las penetraciones y el sacrificio de Grabiec no alcanzaron para arrimarse en el score. El DT Valentín Puebla comenzó a rotar el plantel y darle minutos a todos sus jugadores, quienes brillaron en la cancha gracias a la excelente labor de Daniel Delmonte. El conductor, hizo goles de todos los colores y asistió a sus compañeros de gran manera. Así fueron transcurriendo los minutos para que la victoria viajase hacia San José con un amplio margen: 80-50 ¡30 puntos de diferencia!

De esta manera, el «Santo» llega de la mejor manera al clásico de barrio, ya que mañana (viernes) recibirá a su vecino, Atenas Sport Club, en el estadio Mario «Pelado» Herrera. Por su parte, Regatas, deberá mejorar y mucho para poder obtener los dos puntos en la próxima fecha y volver a la senda del triunfo.

DSC06526

SÍNTESIS

CLUB MENDOZA DE REGATAS (50): Tomás Rosales 4; Damián Grabiec 9; Gastón Azcona 4; Joaquín Orrego 6; Jorge Venier 9 (FI); Alejandro Furlanetto 3; Matías Scarpa 7; Rodrigo Escribano 6; Franco Bustos 0. DT: Esteban Bisole.

UNIÓN DEPORTIVA SAN JOSÉ (80): Daniel Delmonte 12; Leandro Lincheta 9; Matías Ramírez 5; Ignacio Cangelosi 16; Leonardo Díaz 5 (FI); Lucas Rubia 1; Leandro Masieri 13; Gastón Guevara 10; Nelson Galarza 9; Facundo Pratto 0; Brian Krsul 0. DT:  Valentín Puebla.

Jueces: Leandro Barotto – Luis Pérez.

Parciales: 12-18, 20-40, 33-62, 50-80.

Tiros Libres: Regatas 10/16 – San José 22/29.

Cinco Faltas: Damián Grabiec (Regatas).

Estadio: Federación Mendocina de Box.

Figura: Daniel Delmonte (San José).

DSC06525

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre