Para nada «Verde»

0
567
Salto Inicial
Un triunfazo metió Junín en el Pozo Apache.
La Muni de Junín se mostró muy maduro en el pozo Apache y se llevó una excelente victoria frente a Atenas por 82 a 87. La gran figura de la noche fue el flamante refuerzo Matías Ciufo aportando 15 puntos.

En el inicio del juego, los locales entraron decididos buscar el partido y con un gran sistema ofensivo sacaron rápidamente diferencias. Junín no pudo hacer pie en defensa y en ataque no estaba fino . Noria rotó a su plantel y fu allí donde apareció la merma en el Apache. La visita presionó al base Enzo Assuma y le robó varios balones que  finalizaron en gol.  Así fue como acoró o distancias el Verde, a esto se le sumó el ingreso de Nicolas Seoane. El alero fiel a su estilo, convirtió todo lo que paso por sus manos. El primer tiempo finalizó más parejo de lo pensado en los primero minutos:51-43.
Luego de los vestuarios, el conjunto del Este siguió presionando fuerte y en ataque encontró dos bombazos de Silva y uno de Cortez para ponerse en partido. Tognon que fue de lo mejor hasta el momento en el local salió por cinco faltas rápidamente y a los pocos minutos, Estalles salió por la misma viá. 
Los ultímos diez minutos fueron nefastos para los del Pozo Apache, convirtió solo 12 puntos y le permitió a la visita pasar a mandar en el marcador a falta de 8 minutos. El útimo trayecto del partido fue parejo, los dos equipos intercambiaron goles, pero la destacada labor del juvenil Ciufo facilitó la victoria de la Muni. El alero cargó con el goleo de su equipo, potente en sus penetraciones y certero desde la linea de 3 puntos. Cabañez selló la victoria desde la linea de libres y fijó el resultado. Importante e «histórica» victoria se llevó el Verde por 82-87.
 
SÍNTESIS:
ATENAS SPORT CLUB(82): Gabriel Rivero 23, Leandro Conti 14, Augusto Martinez 3, Luciano Tognon 11, Matías Estalles 12 (FI), Lucas Jezowoicz 2, Gustavo Mendyk 7, Diego Oteiza 6, Enzo Azzuma 0, Rodrigo Griffa 3. DT: Gustavo Noria.
MUNICIPALIDAD DE JUNÍN (87): Diego Cabañez  6, Víctor  Cortez 18, Gonzalo Silva 18, Ramiro Espinoza 6, Javier Molina 3 (FI), Nicolás Seoane 19, Matías Ciufo 15, Emiliano Dengra 0, Santiago Quinteros 0, Manuel Palmieri 2. DT: Alberto Martinez.
Jueces: Sebastian Mellado- David Fama.
Parciales: 24-19; 51-43; 70-68 y 82-87.
Tiros Libres: Atenas 24/34 – Municipalidad de Junín 22/29.
Cinco faltas: Luciano Tognon y Matias Estalles (Atenas); Javier Molina (Junín).
Figura: Matias Ciufo (Municipaldiad de Junín)
Estadio: Nelson Pipío Pedemonte (Atenas Sport Club)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre