La palabra de los protagonistas

0
568
Foto: Nicolás Russo (enviado especial).
Mendoza quedó a un paso del Final Four.

Luego del inolvidable doble de Grenni para la victoria de Mendoza sobre Tucumán, SALTO INICIAL fue a buscar testimonios de los protagonistas, en medio de los festejos de la delegación Borravino y ante el silencio de los mil tucumanos en las tribunas.

Andrés Berman: “Hicimos un gran trabajo en defensa y tuvimos variantes en ataque. En el último cuarto cuando nos metieron un parcial de 12-2, pensé que se nos escapaba, pero gracias a dios pudimos recuperarnos y tener la última bola. Ahora vamos por la clasificación”.

Agustín Paparini: “Recuperamos ocho puntos en el último cuarto que nos habían sacado y en su cancha. Es una alegría enorme. En lo personal tuve la suerte de aportar puntos importantes que sirvieron para el triunfo”.

Ariel Ramos: “Esta victoria vale mucho. No fue fácil jugar acá, con su gente. Nunca había jugado con esta camada, me costó encontrar mi lugar en la cancha, pero con el correr de los minutos fui agarrando confianza”.

Leandro Linchetta: “Sabía que los minutos que me tocara jugar, los tenía que aprovechar al máximo y así fue. Por suerte pudimos ganar este primer partido pero aún no está nada definido”.

Federico Grenni: “Perdí dos pelotas claves en el último cuarto pero mis compañeros me alentaron en todo momento. En la última jugada, la idea era jugar un pick and roll, pero Muruaga estaba muy atento de la cortina asi que intenté atacarlo por el lado más débil y tirar al aro. Gracias a dios ingresó y ahora podemos festejar”.

El seleccionado dirigido por Fernando Minelli buscarán la clasificación este domingo desde las 19.30, cuando enfrenten a Buenos Aires. En caso de conseguir la victoria, La Borravino se meterá directo en el Final Four.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre