«Tuvimos el recambio necesario»

0
637
Foto: Nicolás Russo (Enviado Especial).
El equipo de Minelli quiere hacer historia.

El entrenador de la Selección mendocina, Fernando Minelli, habló con SALTO INICIAL una vez consumada la victoria frente a Tucumán. El análisis del DT más ganador del último tiempo.

Por Hugo Videla, enviado especial a Tucumán

 

“Cuando el básquet no sale, sale el corazón”, fue una de las primeras frases que tiró el Colo, aún con la emoción de un triunfo inolvidable e impensado en la provincia tucumana.

Como buen entrenador y al márgen de lo sentimental, Minelli dio su punto de vista y analizó las claves del triunfo Borravino: “Creo que en los momentos difíciles, tuvimos el recambio necesario para poder ganarlo. Maranesi, Llaver, Linchetta, Paparini y Moreno, cuando les tocó ingresar lo hicieron muy bien y por eso pudimos llevarnos la victoria”.

La figura del encuentro, por goleo y presencia, sin dudas fue Ariel Ramos, el joven jugador de Bahía Básket, a lo cual el Colo dijo: “Realmente demostró en la cancha que es un crack y que está entrenando en otro nivel. Es un placer que podamos tenerlo”.

Por último, el DT rivadaviense se refirió al partido de este domingo a las 19.30, donde en caso de conseguir el triunfo, se meterá directamente en el Final Four. “Nos queda un paso más, que seguramente será complicado. No sólo por el rival, sino porque probablemente vamos a sentir el cansancio y ansiedad luego de este triunfo. Esperemos hacer un buen partido y conseguir la victoria”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre