La torre de calle Perú

0
749
Foto: Gentileza (Facebook Augusto Laffont).
Laffont está siendo clave en General San Martín.
General San Martín disfruta del buen momento que está pasando su pívot Augusto Laffont, quien fue figura en las tres primeras fechas que jugó la «S».

 
A sus 23 años de vida, Augusto atraviesa su mejor momento en la primera división. El ex Atenas, Macabi, Obras y Anzorena, tuvo una excelente labor en la zona pintada, aprovechando su 1.98 mts de altura en las primeras 3 fechas, obteniendo un promedio de 16 puntos por partido. SALTO INICIAL charló con él y esto nos respondió:
-Luego de no tener muchos minutos en el campeonato pasado, esperaste tu momento y lo estás aprovechando de la mejor manera. ¿Como vivís este momento?
-Lo estoy viviendo bien, todavía queda muchísimo por mejorar y en el club me están dando el entrenamiento y confianza para hacerlo.
-¿Qué expectativas tenes para este campeonato?
-Este torneo la idea nuestra es mejorar como equipo y tratar de pelear los primeros puestos.
-Pacifico apuesta al juego ofensivo, ¿cuál es tu rol dentro del equipo?
-Mi rol es tratar de aportar lo que más pueda al equipo, tanto defensivamente como en ofensiva, sobre todo debajo del tablero aprovechando mi altura.
-¿Cómo se hace para mantener este promedio de puntos que has obtenido en las primeras fechas?
– Hay que seguir entrenando, mejorando y sobre todo confiar en los compañeros, porque estos partidos tuve la suerte de aportar esta cantidad de puntos y a lo mejor en otros les tocará a mis compañeros, según el juego que se plantee.
-¿Se siente una presión extra reemplazar a Matias Ramos, un jugador emblemático de Pacífico?
-No me siento presionado, todo lo contrario, el DT me da mucha confianza para jugar y mis compañeros también.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre