Día de definiciones

0
665
Foto: Archivo (Andrés Arequipa)
Banco Mendoza y Obras se verán las caras en el barrio La Gloria

Hoy arrancan las semifinales de la A1 y, como postre, pueden decretarse dos ascensos en la A2. Entrá y repasá todos los partidos, que se juegan a las 20:00. Además, Luján en la Liga C define todo.

El embudo llamado play offs dejó a muchos equipos en el equipo y, por eso, ahora los mejores están disputando las semifinales. Tanto en primera como en el ascenso.

Por el lado de la A1, un San José que espera ascender al TFB disputará el primer partido de la serie ante Anzorena. El equipo de Puebla ayer puso suplentes ante Alberdi, en San Luis, para llegar a este duelo intacto. Será a las 20 en el Mario Pelado Herrera. Mientras tanto, en Junín, un golpeado Verde recibirá a un Rivadavia en levantada, en unas semifinales históricas para el Este. En el Posta del Retamo, todos estarán con un oído puesto en el juego de Luján por la Liga C, para saber si se meten entre los cuatro primeros.

Mientras tanto, en el ascenso, hoy se pueden definir ascensos y reválidas. Obras y Atlético Club San Martín dieron la nota al ganar de visitante en el primer partido de la serie y, ante Banco Mendoza y Cano, respectivamente, buscarán llegar a primera. Los que pierdan estas series enfrentarán a Las Heras y a General San Martín, quienes deben revalidar su plaza en la A1.

Definiciones por todos lados, incluso en La Rioja. Allí, Luján definirá quien sigue y quien se queda en el camino en el Regional de Clubes, ante Amancay. Una victoria lo mete en la semis, mientras que una derrota beneficia a Junín. Hay para todos y todas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre