“Estudiantes fue muy inteligente”

0
599
Foto: Jorge Ruiz
El emblema de Rivadavia dialogó con nosotros

El Alero y símbolo del Centro Deportivo Rivadavia, Fernando Ronco, habló con SALTO INICIAL luego de la eliminación en el Torneo Federal tras caer en la serie 3-1 frente a Estudiantes de La Plata.

El Hueso, como lo dicen en el Este, es uno de los jugadores que más siente la camiseta Naranja y por eso se mostró muy dolido a la hora de las declaraciones: “Duele perder en casa frente a tu gente. Íbamos arriba en el marcador y en los minutos finales se nos derrumbó todo. Estudiantes fue muy inteligente y creo que en el balance ellos merecían pasar”, confesó.

Fernando que además de ser jugador es técnico de Rivadavia en las divisiones menores, dio su visión de por qué el Pincha eliminó a los mendocinos: “si bien estuvimos la mayor parte del partido ganando, no estábamos cómodos. Corrimos mucho para tratar de marcar a sus tiradores. Te repito, ellos fueron muy inteligentes, nos abrieron la zona y el esfuerzo que hicimos durante los tres primeros cuartos, se notó en el final”, analizó.

Ronco también fue autocrítico con su actuación: “Parte de la derrota también es por mi culpa, porque en un momento estaba muy cansado y no pedí el cambio. Fue un error de mi parte, no jugué bien”.

Para finalizar el número 13 le dejó un mensaje al hincha Naranja: “Ellos nos acompañan día a día. Les agradecemos por todo y les pedimos perdón por no haberles dado una alegría. Ahora pensar en el torneo local”, sentenció el Hueso.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre