Era obvio, festejó en su día

0
683

Foto: Nicolás Rios (Archivo)

En un partido muy parejo y entretenido, Luján derrotó a San Martín en la calle Perú 69 a 59 porque marcó diferencias definitivas en el último cuarto. Silva y Arias aportaron 17 puntos cada uno para la victoria de Luján, que en el día Internacional del Malbec también festejó en básquet.

San Martín y Luján jugaron un partidazo en Pacífico, frenético, disputado y cambiante. San Martín comenzó ganando el juego con un parcial de 8 a 0 y después de esto fue arriba en el marcador durante todo el juego hasta el final del tercer cuarto.

Allí fue cuando Luján creció gracias al aporte goleador de Silvam quien sumó 11 puntos en ese parcial y San Martín tuvo un bajón en ofensiva. Sintió la salida de Carignano por decisión táctica, quien le había aportado movilidad, pases claros y puntos desde el perímetro al equipo.

El tercer cuarto finalizó 40 a 40 y el final ilusionaba con un gran desenlace. Y en ese final estuvo más sereno y preciso en las jugadas calientes el equipo lujanino, que terminó sacando una diferencia de 10 puntos en el último cuarto. Una diferencia que nada tuvo que ver con el desarrollo del partido, pero el equipo de Andreone jugó mejor que su rival ese último tramo del juego y sentenció el match 69 a 59. En la Tierra del Malbec, el17 de abril se festejó por partida doble.

SÍNTESIS

CLUB GENERAL SAN MARTÍN (59): Mauro Carignano 11, Nicolás Orzechowsky 14, Marcos Spoliansky 6, Ignacio Díaz 5, Leonardo Montivero 3 (FI). Federico Sánchez 3, Matías Ramos 11, Franco Falaschi 6. DT: Germán Sánchez

MUNICIPALIDAD DE LUJÁN (69): Fabricio Buta 12, Ignacio Castro 0, Gonzalo Silva 17, Carlos Ábrego 14, Adrián Arias 17 (FI). Leonardo Federici 5, Darco Agnic 3. DT: Germán Andreone.

Árbitros: Matias Sosa y Micela Prado

Parciales: 13-7, 27-23, 40-40.

Libres: San Martín 9/17; Luján 23 /28.

Cancha: Pacífico, General San Martín.

Figura: Gonzalo Silva (L)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre