Con la mente puesta en Estudiantes

0
610
Salto Inicial
El plantel del Centro Deportivo Rivadavia sueña con llegar al TNA.

Hoy, desde las 21.30, Centro Deportivo Rivadavia enfrentará  a Estudiantes de La Plata en el primer juego de la serie de cuartos de final y desde Salto Inicial analizamos a su rival. ¡Vamos Mendoza!

Y quien la quita la ilusión al Naranja. Luego de barrer a Villa Mitre en la fase anterior, ahora tendrá la difícil tarea (pero no imposible) de superar al famoso Pincharrata, equipo que finalizó tercero en su grupo detrás de Platense y Gimnasia.

Estudiantes es un equipo muy parejo en todas sus líneas. Todos sus jugadores tienen buena estatura pero ningún pívot llega a los dos metros, lo cual podría ser una ventaja para Abel Trejo (2,05).

El gran fuerte de los platenses es el tiro externo. Su base y figura, Juan Pablo Sartorelli (quien jugó Liga Nacional A) tiene el tercer promedio más alto del Torneo Federal en tiros desde la línea de 6,75 alcanzando ese lugar con un 47,1% de efectividad.

La localía es otro de los aspectos a tener en cuenta, ya que Rivadavia deberá conseguir si o si un triunfo como visitante si quiere pasar a las semifinales. Estudiantes perdió dos encuentros en su estadio: uno frente a River Plate en noviembre y el último frente a Pedro Echague en Marzo del corriente año. Rivadavia por su parte cayó en tres oportunidades en el Este (dos veces frente a Olimpo y la otra derrota fue en manos de Bahiense Del Norte).

Desde las 21.30, cuando se dé el salto inicial, se acabaran las hipótesis y se jugará el primer juego de esta serie al mejor de cinco. ¡Vamos Mendoza!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre