Victoria con gusto a poco

0
627

Rivadavia llegó a sacar una diferencia de 20 puntos pero terminó sufriendo y consiguió la victoria frente a Independiente de Neuquén por 74 a 72. Fernando Ronco fue la figura de la noche.

Si no se sufre no vale para los Naranjas. De estar ganando por 20 puntos de diferencia a mediados del tercer cuarto, los del Este finalizaron con el corazón en la boca, luego de muchos errores en ataque.

Parecía una noche tranquila para Rivadavia, que además esperaba una victoria de Pérfora frente a Atenas para soñar con un posible tercer lugar. Los de Minelli estuvieron todo el partido arriba en el score, pero luego de sacar una gran ventaja, comenzaron las malas decisiones en ataque y los dos puntos corrieron peligro en la última bola, donde Rivadavia ganado por uno, le quedó la última jugada a la visita donde Fabbi intentó un triple que afortunado para los mendocinos no llegó a destino.

Fue victoria de Rivadavia por 74 a 72. Triunfo importante para cortar una racha de cinco derrotas al hilo y empezar a pensar en los playoffs.

SÍNTESIS:

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (74): Federico Pérez Da Rold 10, Federico Grenni 5, Diego Arce 8, Fernando Ronco 15, Abel Trejo 17 (FI), Agustín Gómez 0, Stefano Arancibia 2, Facundo Alberici 13, Andrés Llaver 14. DT: Fernando Minelli.

CLUB INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN (72): Matías Barberis 13, Agustín Llanan 13, Lucio Alonso 16, Lautaro Riego 9, Juan Manuel Fabbi 16 (FI), Matías Valtolini 0, Gonzalo Boudet 0, Franco Alippi 2, Emiliano Roh 3. DT: Mauricio Santángelo.

Árbitros: Daniel Saravalli y Fraancisco Bataller.

Parciales: 15-12; 42-25 y 59 -44.

Tiros Libres: Rivadavia 16/21, Independiente 13/17.

5 faltas: No hubo.

Estadio: Centro Deportivo Rivadavia.

La figura: Fernando Ronco (R).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre