Vamos por la revancha, Mendoza

0
592
Foto: Jorge Ruiz
Joel Sierra por un lado, Jaimes por el otro. Serán clave para sus equipos hoy

Rivadavia y Atenas necesitan ganar como sea y hoy jugarán sus últimos partidos como visitantes de la fase regular buscando acomodarse en la Zona.

Las derrotas del domingo pegaron. Porque ambos controlaron el marcador en pasajes del partido pero se quedaron con las manos vacías. Hoy, uno en Bahía y otro en Patagones, los mendocinos del Torneo Federal jugarán, en esta fase regular, por última vez como visitantes y es vital una victoria para cerrar tranquilos en casa.

En un partido que será intenso y ante un rival complicadísimo, Rivadavia intentará rasguñar un partido jugando fuera de casa después de ocho presentaciones. Ante Olimpo , que necesita ganar para ser el «Uno», desde las 20 el Naranja comenzará a jugarse sus fichas para meterse entre los tres primeros de la Andino-Patagonia.

Por su parte, el Apache visitará desde las 21:30 a Atenas de Carmen de Patagones. El equipo azuloro tuvo una gran segunda parte de la fase y hoy es el puntero, mientras que Atenas se ubica en la 7° posición, dos victorias por detrás de Independiente de Neuquén. En caso de ganar, los de Noria se perfilarían a salir de la incómoda ubicación, ya que deben recibir a los neuquinos en Mendoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre