Tres de tres para el campeón

0
641
Andrés Arequipa
Rivadavia sigue derechito en el Apertura

Rivadavia venció a la Municipalidad de San Carlos por 93 a 86, en uno de los juegos más atractivos que tuvo la jornada del domingo. Andrés Llaver fue la figura con 13 puntos.

Ciento por ciento de efectividad para los Naranjas, que en sus primeros tres juegos acumulan tres victorias y lideran en soledad las posiciones en la zona 1. El encuentro tuvo mucha paridad y vértigo durante los 40 minutos de juego, donde hubo mucho juego ofensivo pero poca resistencia en defensa, lo cual generó un resultado abultado en comparación a lo que se ve cotidianamente en el básquetbol local.

Rivadavia llevó la delantera en el score la mayor parte del trámite pero nunca se despegó y la visita estuvo siempre a tiro del empate con las individualidades de Emanuel Beltrán y el americano Lawrence Tyson.

Por el lado de los locales, Alberici, Grenni y Gómez fueron las alternativas de gol más importantes de los dirigidos por la dupla Devito – Concatti, más la conducción de Andrés Llaver que se encamina a ser el base titular Naranja en poco tiempo. Victoria del último campeón por 93 a 86 para seguir invicto y prácticamente clasificado a la siguiente fase.

SÍNTESIS:

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (93): Stefano Arancibia 10, Alejandro Balaguer 2, Andrés Llaver 13, Abel Trejo 7, Facundo Alberici 21 (FI) Giuliano Magnaldi 0, Martín Caparroz 0, Federico Grenni 17, Dante Venturini 0, Diego Arce 6 y Agustín Gómez 17. DT: Omar Devito – Dante Concatti.

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS (86): Ignacio Moreno 0, Marcelino Badillo 10, Facundo Donaire 9, Lawrence Tyson 23, Nahuel Rodríguez 17 (FI) Iván Gallerani 0, Emanuel Beltrán 24, Facundo Garmendia 3 y Rodrigo Pérez 0. DT: Fernando Pérez.

Árbitros: Matías Sosa – Marcos Lucero.

Parciales: 23-21, 43-40 y 67-62.

Tiros Libres: Rivadavia 18/22 – San Carlos 15/20.

Cinco Faltas: Agustín Gómez (R).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre