“Apostamos al sexto lugar”

0
689

Gustavo Noria, DT de Atenas, habló con Salto Inicial luego de la gran victoria como local frente a Rivadavia. Al Apache le quedan cinco partidos y sueña con los playoffs.

Después de un pobre cierre en el 2014, Gustavo Noria llegó y en poco tiempo le cambió la cara a un equipo que parecía no encontrar el rumbo en el Torneo Federal de Básquetbol. “Apostamos al sexto lugar, ese es nuestro objetivo ahora”, confesó el adiestrador Apache.

Además se refirió a esta levantada del equipo: “Cuando hay un cambio todos hacemos un click, sobre todo los jugadores. Me parece que se dieron cuenta de la situación, estamos entrenando día a día con mucha fuerza y voluntad para conseguir resultados favorables”.

El sueño de entrar a los playoffs es cada vez más posible ya que, con la paridad de la zona Andino Patagonia, hoy Atenas está con el mismo puntaje que Independiente de Neuquén y Del Progreso de General Roca. A todos les queda cinco partidos que serán todas finales.

Cabe recordar que los primeros tres de la zona clasificarán a los cuartos de final de la conferencia, mientras que los tres siguientes (4º, 5º y 6º) pasarán a la reclasificación, lo que es hoy el gran objetivo Apache.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre