Comenzó la era Pedemonte

0
618
Foto: Archivo (Andrés Arequipa)
Sergio Pedemonte junto al jugador de Atenas Heber Sierra

En Municipalidad de Maipú arranca una nueva etapa, la de Sergio Pedemonte. El ex Atenas comenzó hoy los entrenamientos para encarar el Apertura de la A2.

Va a ser un gran primer campeonato en el ascenso mendocino. La vuelta de Cano y el arribo de Nicolás Reig a Banco Mendoza eran algunos de los temas calientes en estas vacaciones. Ahora le tocó a la Muni de Maipú hacer ruido, con la contratación de Sergio Pedemonte.

El ex DT de Atenas llegó y hoy entrenó por primera vez al equipo, que tiene como objetivo mejorar la campaña anterior y meterse en la pelea directa en el campeonato. Para eso, ya contrató a su primer refuerzo, y el elegido fue Fabián Ginart. El ex Regatas también estuvo presente con sus nuevos compañeros en el inicio de las tareas 2015.

Será ardua la tarea, pero a Pedemonte le toca agarrar a un equipo que parece ir de menor a mayor en el último tiempo. En el 2014 tuvo un mal primer semestre, donde siempre estuvo en los últimos puestos. Sin embargo, el Clausura trajo mejores momentos y peleó la clasificación a las semis hasta el último momento. Además, tuvo una histórica participación en el Argentino de Clubes U19, siendo el único mendocino inscripto en la categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre