Luego de la victoria ante GEPU-Española, Salto Inicial habló con el capitán Jorge Sánchez, que hizo hincapié en el sacrificio del día a día, y en estar al 110 % en los momentos clave de partido.
Es la bandera, el que tira del carro. El Hacha, el Gran Capitán de Anzorena. A sus 38 años, sigue vigente y anoche fue una de las figuras junto a Ignacio Revellino. Por eso, lo fuimos a buscar para que exprese en palabras el desahogo que significó volver a ganar.
¿Qué sensaciones te deja esta victoria?
Parecía que se daba nunca pero estamos unidos como grupo, y sabemos que la gente nos apoyó en todo momento. Le dedicamos el triunfo a la gente que nos apoya y esta da a día con este equipo.
¿Cómo analizás el partido?
En un momento tuvimos errores y ellos salieron a buscar el resultado, tratamos de jugar sin atacar y cometimos varios errores, nunca tenemos que dejar de atacar. Cuando ellos se acercaron mantuvimos la diferencia, fue fundamental estar fuerte mentalmente y estar al 110 % y saber dentro nuestro que podíamos ganar el partido
¿Cuál fue la clave que les hizo ganar?
Anzorena ganó porque pusimos mucha actitud, trabajamos toda la semana para esto y lo vamos a seguir haciendo porque el equipo está bien, está unido y a pesar de las derrotas nos vamos a mantener siempre así. Estoy seguro que vamos a ir creciendo con el correr del tiempo.