Recambio de extranjero en Anzorena

0
641

Foto: Kean University

Desde Anzorena le confirmaron a Salto Inicial que habrá recambio de extranjero. Rory Spencer dejará el equipo por el Jonathan Jones.

Después de haberse frustrado la llegada de Mohamed Fall, Anzorena se quedó con las ganas de incorporar a un nuevo pivot. Es que Rory Spencer llegó como interno pero demostró partido a partido que estaba más para jugar de alero.

Lo que necesitaba Figueredo era un jugador que se mueva en la pintura y que alterne con Sánchez, y parece ser que lo consiguió. El nombre es Jonathan Jones, pivot de 1,98 (100 kilos), que llegó hoy a la provincia y se realizará los estudios en el Ministerio de Deportes.

El interno yankee, oriundo de New York, nunca jugó en Argentina. En la NCAA, el competitivo campeonato universitario norteamericano, jugó en Kean University, donde fue elegido en el 2011 como el mejor pivot de la División III. Luego, anduvo por ligas menores de Europa y tendrá ahora su primera experiencia en Sudamérica.

¿Cómo juega? Claro interno, tiene buenos movimientos abajo del aro. Es potente, siente la lucha en la pintura y a eso le suma un interesante tiro externo. A continuación, dejamos un video para que saquen sus propias conclusiones.

Jonathan Jones, el nuevo refuerzo de Anzorena.

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/twi4gq26ujs» frameborder=»0″ allowfullscreen ]

Kean University

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre