El Naranja en una semana clave

0
725
Foto: Jorge Ruiz
Rivadavia y Olimpo se debatirán el liderazgo

Rivadavia arranca la semana con un solo objetivo: derrotar a Olimpo y quedar puntero en la zona Andino Patagónica. Atenas también recibirá a los dos equipos bahienses.

Con tres victorias al hilo y un récord de 10-5, Rivadavia tendrá esta semana la chance concreta de quedar puntero de su zona en el Torneo Federal, ya que el miércoles recibirá a Olimpo de Bahía Blanca (11-4), dueño hasta hora de ese lugar.

Con un buen básquet por momentos ante Atenas, los de Minelli se quedaron con el clásico y empezaron de la mejor manera el 2015. Otra vez en su estadio, desde las 22, será local del aurinegro con las ganas de arrebatarle la soledad en la zona de privilegio. 

El viernes completará la acción semanal, otra vez en el Este, cuando juegue ante Bahiense del Norte, quizás el equipo más débil de Bahía, pero que de todas maneras complicó al Naranja en esta temporada.

Atenas quiere revancha: El Apache mejoró en su juego con el nuevo DT y su refuerzo, Alejo Meire, pero no logró ganarle a Rivadavia. Con la ilusión intacta, el ahora colista de la zona buscará su primera victoria del año en los dos juegos que tendrá en el Pozo Apache. El viernes va a recibir a Olimpo a las 22 y, el domingo, a Bahiense Del Norte desde las 21.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre