Atenas se arma para el TFB

0
737

El Apache se reagrupó para este 2015. Con cambio de DT, se fue Andrés Berman y llegaría Meire, mientras que Paparini se queda en el club.

Los números no fueron los esperados, teniendo en cuenta los nombres con los que se trabajó durante la segunda parte del 2014. Atenas apostó fuerte en el inicio del Torneo Federal y las lesiones le jugaron una mala pasada.

Debido a los resultados, que no acompañaron, Sergio Pedemonte decidió dar un paso al costado y la dirigencia contrató a Gustavo Noria, quien para la provincia no era conocido pero se trajo sus pergaminos bajo el brazo.

Los cambios no siguieron ahí, ya que Andrés Berman decidió también dejar la institución. El base que vino de Israel dejó un vacío para cupos de mayores y por eso estaría abrochado Alejo Meire. El base estuvo por Mendoza cuando disputó la Liga B con Anzorena, desde donde dan las mejores referencias, tanto como jugador como persona.

Sin dudas, desde calle Viamonte buscan un lavado de cara para arrancar el 2015 de la mejor manera y justo contra el rival a vencer siempre: Rivadavia. El 16 de enero, en el Este, NaranjasApaches abrirán su año Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre