MAXIBASQUET: Conocé los resultados de la 2° fecha de la Torneo Darío «Flaco» Heck

0
428
Equipo histórico de Piratas, en el cual el Flaco Heck, fue un gran referente. / Gentileza.

MAXIBÁSQUET. III EDICIÓN TORNEO FLACO HECK. En la Fortaleza de Calle Alpatacal, se jugó la segunda fecha con triunfos de Piratas HECK y Amigos. Hoy, se disputa la tercera jornada en el Estadio de la Unión Juvenil Luján. Arrancó el certamen de la CATEGORIA +60. 

A todo ritmo, con pasajes de buen juego y una camaradería absoluta, se jugó la segunda fecha de la III edición del Torneo Darío «Flaco» Heck, en la Fortaleza de calle Alpatacal, Gimnasio N°2. 

En primer turno, se enfrentaron Piratas Heck y Moreno, grandes animadores históricos del Máxibasquet de Mendoza. El triunfo quedó para Piratas por 76-72 con una soberbia actuación de Ariel Adriazola, la figura del encuentro. 

Luego, fue el turno de saltar a la cancha de Giménez y Amigos. El triunfo fue para Amigos por 76-63  y es el único invicto del certamen. Figura: Leonardo Cantale de Amigos. 

Vale recordar que los dos primeros equipos jugarán la gran final del certamen.

LOS PARTIDOS DE LA TERCERA FECHA. ESTADIO: UNIÓN JUVENIL LUJÁN

Hora: 20.30: Giménez – Piratas

Hora: 22.00: Moreno – Amigos

TABLA DE GOLEADORES: 

Leonardo Cantale (Amigos) 45 puntos

Gustavo Martínez (Moreno) 43 puntos

Pablo Pérez (Piratas Heck) 42 puntos

Ariel Adriazola (Piratas Heck) 36 puntos

Walter Saavedra (Amigos) 32 puntos

CATEGORÍA 60 AÑOS

Se jugó la primera fecha del Torneo Darío «Flaco» Heck en la Categoría 60 años. Deportivo Palito venció a Dorrego por 79-44. Figura: Mario «Camerún» Tejada con 33 puntos, quien debutó en esta categoría y demostró todo su talento.