Andar perfecto para Regatas que le ganó a Junín en el Este

0
353
(FOTO: GIMENA CORNEJO – SALTO INICIAL)

CLAUSURA 2022. NIVEL DOS. FASE CLASIFICATORIA. FECHA 5. El Club Mendoza de Regatas B venció por 89 a 45 a Municipalidad de Junín B y mantiene el invicto. Juan Cruz Martínez fue la figura del encuentro con 20 puntos y 9 rebotes.

(FOTO: GIMENA CORNEJO – SALTO INICIAL)

El partido arrancó favorable a Regatas que se imponía en el primer cuarto gracias a las penetraciones de Sampedro y Martínez que con fuerte presencia en la pintura aportaron para culminar con un segmento a su favor por 23-13. En el segundo cuarto apareció el mejor juego de los del Lago. Firme desde la marca posibilitó el robo de varias bolas que derivaron en contragolpes. La efectividad de Martínez y Viola permitió que la visita cierre un segmento perfecto (20-4)para terminar arriba en el marcador por 43-17 al final del primer tiempo.

(FOTO: GIMENA CORNEJO – SALTO INICIAL)

En la segunda mitad, Regatas siguió plasmando su juego, aunque esta vez el Verde presentó resistencia principalmente en la zona pintada a través de Vargas. Los dirigidos por Mascaró mantuvieron la ofensiva con las apariciones de Sampedro y Radich cerrando con un cuarto periodo con conversiones en mayor parte desde la línea de tres (6). A pesar de que poco a poco la distancia se iba acrecentando Junín mostró pasajes de buen juego y presencia en la pintura. Fue victoria de Mendoza Regatas por 89-45, triunfo que le sirvió para mantener el invicto y seguir en los puestos de vanguardia.

(FOTO: GIMENA CORNEJO – SALTO INICIAL)

SÍNTESIS:

MUNICIPALIDAD DE JUNÍN B (45): Gonzalo García 3; Pablo Pascuale 5; Federico Impellizzieri 4; Enzo Berrocal 5; Tomás Quinteros 2 (FI); Guillermo Quevedo 2; Santiago González 6; Martín Andrade 3; Gabriel Chirino 0; Maximiliano Soto 4; Franco Vargas 11. DT: Nicolás Zárate.

CLUB MENDOZA DE REGATAS B (89): Lorenzo Cantale 2; Juan Cruz Martínez 20; Marcos Sampedro 13; Emiliano Ríos 6; Ezequiel Beamonte 9 (FI); Emiliano Boiza 10; Xumac Righi 3; Nicolás Viola 14; Juan Cruz De Borbón 2; Jerónimo Lobos 3; Franco Radich 4; Facundo Orelogio 3. DT: Rafael Mascaró.

Estadio: Posta del Retamo

Parciales: 13–23; 17-43 y 25-62

Tiros Libres: Municipalidad de Junín 14/24Mendoza de Regatas B 12/23

Figura: Juan Cruz Martínez (Mendoza de Regatas)

Árbitros: Ramón Funes – Joaquín Montbrun