Rivadavia Basquet juega en Tucumán en el arranque de la Fase Regular

0
65
FOTO: GENTILEZA PRENSA RIVADAVIA BASQUET

LIGA ARGENTINA. El viernes se activará esta etapa de la temporada y en la  Conferencia Norte se desarrollarán cinco pleitos. También se jugará uno de la Primera Fase en Ceres.

Estudiantes de Tucumán surcó la primera etapa con sensaciones muy positivas, lideró durante semanas su Grupo A, pero un mal cierre le quitó el sueño del Súper 8. La Cebra culminó con un total de siete triunfos y el mismo número de derrotas (50%) y la clasificación quedó en manos de Salta Basket, de idéntico registro pero mejor diferencia de tantos en los partidos que se repartieron entre ellos. Rivadavia redondeó una fase inicial con dificultades en la cosecha de triunfos, apenas festejó en tres ocasiones y perdió en once oportunidades, para cerrar la Zona A en el último peldaño.

El Naranja y Estudiantes se enfrentaron en dos oportunidades. El primer juego fue el debut de ambos en la temporada, con victoria de los dirigidos por Gabriel Albornoz en Mendoza 70-64. Los mendocinos se erigieron en los verdugos, ya que les arrebataron a los tucumanos el sueño de clasificar al Súper 8, derrotánndolos en su visita por Tucumán, el domingo 21 de noviembre, 73-67.

ESTUDIANTES (T) – RIVADAVIA

Hora: 21:00. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Raúl Lorenzo, Iván Huck y Luis Chacana.

Estadio: Dionisio Muruaga (Tucumán).

FUENTE: LIGA ARGENTINA