Joaquín Moreno vuelve a Italia

0
352
Joaquín Moreno volverá a jugar en Italia (FOTO: https://www.facebook.com/Manerbiobasket)
LA LEGIÓN. La sociedad Manerbio Basket anunció el acuerdo con el mendocino Joaquín Moreno, pivot de 2,00 mts y 26 años que viene de jugar el Torneo Federal.

A través de un comunicado de prensa, el club italiano presentó al mendocino: «La temporada pasada debió vestir los colores de Gilbertina Soresina en C-Gold, pero el parate y el aplazamiento forzoso del campeonato a causa de Covid19, lo devolvieron a su tierra madre. En Argentina participó en el Torneo Federal (tercera categoría) con el Regatas de Concepción del Uruguay con un promedio de 33 minutos con 13.5 puntos, 10 rebotes por juego. Gran rebotero, con mucha fuerza física y sobre todo una gran determinación, son sus principales características.
«Estoy muy feliz de formar parte de la familia blanco-verde de Manerbio. Creo que será un excelente año deportivo para nosotros, un grupo que trabajará bien para mejorar cada día. Tengo muchas ganas de llegar a Italia y empezar a trabajar.«
El entrenador del equipo italiano también opinó sobre la llegada del mendocino: «Joaquín será nuestro centro titular. Nos permitirá cerrar el área en defensa y abrir los espacios en ataque. Estoy seguro que como buen argentino, hará un gran aporte al equipo y nos permitirá dar un salto de calidad «. BIENVENIDO OSO JOAQUÍN
⚪️