
APERTURA 2021. NIVEL DOS. SERIE FINAL. Banco Mendoza A volvió al Nivel Uno, lugar que dejó en 2019. Leonardo Fernandez, su DT, habló con Salto Inicial sobre lo que significa el ascenso para el equipo bancario.
LOS MOTIVOS DE LA VUELTA AL NIVEL UNO
«La humildad, el respeto y la aplicación al trabajo de este grupo. Entrenamos en Banco con frío, con lluvia desde el 01 febrero. En el 2020, trabajamos por zoom y presencial cuando se nos permitió. La verdad un tremendo grupo de jugadores tuve».

MANTENER LA BASE DEL EQUIPO
«Fue muy importante y ellos lo tomaron así. Era casi obligación devolver al club al lugar que consideramos, que nunca debimos perder».
VICTORIA SOBRE EL GRAN CANDIDATO
«Sí, le ganamos al principal candidato. Al que había hecho las cosas muy bien durante la fase regular».

LA LESIÓN DE RODRIGO CORREA
«Fue muy duro. Además la incertidumbre de saber si era grave o no, hasta que supimos que era más leve. Fue un alivio y los jugadores lo entendieron, que un jugador no hace al equipo, sino que es un integrante más».
LOS CUATRO TRIPLES SEGUIDOS DEL ÚLTIMO CUARTO
«Habíamos hecho buena lectura del juego durante todo el partido. Era casi golpe por golpe. Cuando entró el primero me puse contento. En el segundo apreté el puño. Con el tercero levanté los brazos y el cuarto lo grité. Sabía que era cuatro golpes de nocauts. Que no tenían resto ni tiempo para la reacción».












