Camino libre para Olimpia

0
624
Olimpia sumó una victoria gracias a su certeza en libres. / Archivo.

Olimpia le ganó de visitante a la Municipalidad de Tunuyán por 57 a 49. Los libres fueron decisivos para que el triunfo viajara al departamento de Godoy Cruz.

Dentro de un partido con pocos puntos, los libres del último cuarto marcaron la diferencia. Olimpia de los 15 puntos que hizo en el último cuarto 9 los hizo desde la línea de libres, y 6 fueron en forma consecutiva. El partido fue parejo durante 35 minutos. En el primer cuarto, los 8 puntos de Manzano marcaron la diferencia para una ventaja de 5 para el equipo de Alaggio.

En el segundo cuarto, un goleo parejo de la visita, permitió ganar el parcial por cuatro e irse al descanso largo abajo solo por uno. En el tercer cuarto, Daniel Martínez (7 puntos) y Germán Lorenzo (6 puntos), mantenían a sus equipos en partido y ninguno podía distanciarse. En el último cuarto, apareció Valverde con 7 puntos (5 de tiro libre) y Quibar (4 puntos) para que Olimpia gane su octavo partido.

SÍNTESIS

MUNICIPALIDAD DE TUNUYÁN (49): Nicolás Richard 8; Emilio Daruich 2; Daniel Martínez 20; Nicolas González 3; Diego Manzano 12 (FI); Emanuel Martínez 2; Rodrigo Pérez 2; Luis Richard 0. DT: Omar Alaggio.

CENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO OLIMPIA (57): Ariel Bustos 1; Mariano Valverde 12; Manuel Quibar 8; Cristian Chavarini 8; Gastón Pestri 3 (FI); Mario Cáceres 4; Gerardo Martín 8; Rodrigo Martín 2; Germán Lorenzo 11. DT: Rodrigo Martín.

Estadio: Polideportivo Municipalidad de Tunuyán
Árbitros: Luis Pérez – Jimena Torres.
Parciales: 16-11, 29-28 y 40-42.
Tiros libres: Tunuyán 4/8 – Olimpia 14/20
Cinco faltas: No hubo

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre