Nahuel Buchaillot: «En Salta aprendí mucho, por eso es grato volver»

0
199
Nahuel Buchaillot vuelve a Salta para jugar en Salta Basket (FOTO: PRENSA SALTA BASKET)

LIGA ARGENTINA. Después de jugar la Liga con Instituto, el mendocino vuelve a Salta para defender nuevamente los colores de Salta Basket.

LIGA ARGENTINA CON SALTA BASKET

«Volver a Salta para mí significa mucho, porque la temporada que estuve acá la pasa muy bien, aprendí muchísimo de todos mis compañeros y cuerpo técnico. Tuvimos la mala suerte de que justo cuando empezamos a ganar muchos partidos seguidos, se cortó todo por la pandemia. Así que quedó como la espina ahí. Por suerte pude volver a arreglar y otra vez tengo la oportunidad de jugar para Salta Basket»

FOTO: LIGA ARGENTINA

LA PANDEMIA

«Se me hizo un poco difícil porque no pude volver a Mendoza, a mi casa y me quedé en la casa de un tío en Córdoba, que me hizo sentir como si estuviera en mi casa»

INSTITUTO DE CÓRDOBA

«Mi etapa en Instituto es muy positiva. Me hizo creer mucho como jugador y persona, ya que estuve entrenando con el plantel de Liga durante toda la temporada y eso fue muy importante para mí».

LA BURBUJA DE LA LIGA

«La vivi como algo único. Un torneo raro con muchos partidos y muchos días encerrados, pero no deja de ser algo especial. Aprendí mucho de cómo es la rutina de los jugadores, las comidas y todos los hábitos antes y después de un partido».