Torneo Cuyano 3X3: Llaves definidas y este sábado hay campeones

0
43
La primera jornada del 3×3 dejó muchos partidos atractivos. Foto: Andrés Arequipa (Salto Inicial)

TORNEO CUYANO 3X3 – ANDINA PLANNER. En la Categoría Libre los equipos de Bombastic y Mamba terminaron primeros en sus zonas. En U15 los Red Bull terminaron arriba. La U18 se define este sábado.

La Federación de Box fue protagonista de un gran torneo organizado por Andina Planner donde su objetivo principal era que los jugadores vuelvan a picar la naranja. Cuando todos pensábamos que el tiempo sin jugar haría un torneo impreciso fue todo lo contrario. Los equipos nos demostraron que cuando la pasión es grande, se puede armar un hermoso torneo.

Foto: Andrés Arequipa (Salto Inicial)

La Categoría Libre se dividió en dos Zonas. La Zona 1 fue la más peleada donde Mamba sacó pasaje a la final en la última fecha al derrotar a Red Star por 12-10. Por su parte, Big Four al ganarle a Red Star clasificó segundo.

Foto: Andrés Arequipa (Salto Inicial)

Resultados:
Big Four 20-17 Red Star
Big Four 12-14 Mamba
Mamba 12-10 Red Star

Por su parte en la Zona 2 estaba el principal candidato, el elenco de Bombastic. Este terminó su fase regular con dos victorias (19-7 a Unión y Fuerza, y 14-11 a Patos). En el último partido ante el elenco sanjuanino se destacaron Mauro Grecco y Agustin Gonzalez siendo claves en defensa y ataque. Patos, que se mostró como un gran equipo, también avanzó como el segundo del grupo.

Foto: Andrés Arequipa (Salto Inicial)

Resultados:
Patos 21-0 Union y Fuerza por el Basquet
Union y Fuerza por el Basquet 7-19 Bombastic
Patos 11-14 Bombastic

Cruces: Mamba vs Patos – Bombastic vs Big Four.

La cantidad de equipos inscriptos en la Categoría U18 hizo que este sábado se siga disputando la fase regular para saber quiénes serán los que van a competir por el titulo. Algunos equipos se esforzaron este viernes y empezaron a meter un pie en la fase final.

Foto: Andrés Arequipa (Salto Inicial)

Tallenas sacó ventaja con sus triunfos ante El Rejunte (15-16) y T. Dunk (14-11) y a pesar de caer ante Splash (18-16), son serios candidatos con un equipo que apuesta a los triples de Gago y las penetraciones de Pérez. Quien le da pelea a los mendocinos son los sanjuaninos de Splash que perdieron ante Los Panchos (10-16) y El Rejunte (9-11) pero su triunfo ante los mendocinos los deja con vida para un desempate.

Foto: Andrés Arequipa (Salto Inicial)

Resultados:
Splash 10- 16 Panchos de Murialdo
El Rejunte 15-16 Tallenas
Splash 9-11 El Rejunte
Tallenas 14-11 T. Dunk
Splash 18-16 Tallenas
Panchos de Murialdo 8-10 T. Dunk

Por último, en la Categoría U15 está todo definido. Red Bull terminó con puntaje perfecto. Campos fue el líder de un equipo que fue bien acompañado por Smovir, Cañete y Muñoz todos armaron, sin dudas, un equipo candidato al titulo. Quien le puede dar pelea es Hispano, el conjunto sanjuanino cayó solo ante los Red Bull pero lo destacado de este equipo es que solo tienen tres jugadores en su plantel. Liderados por Gonzalez, Martinez y Britos fueron el complemento perfecto para poder soñar.

Foto: Andrés Arequipa (Salto Inicial)

Resultados:
Hispano 8-17 Red Bull
La T 9-3 Sacachispas
Hispano 9-7 La T
Sacachispas 3-16 Red Bull
Hispano 7-3 Sacachispas
Red Bull 20-9 La T

¡ESTE DOMINGO SE DEFINE TODO! NO TE LO PIERDAS A PARTIR DE LAS 9AM POR EL FACEBOOK LIVE DE SALTO INCIAL.