Martín Fernandez: «En números es mi mejor temporada»

0
484
Martín Fernandez uno de los mejores jugadores de Regatas Corrientes en La Liga (FOTO: LA LIGA CONTENIDOS)

LA LEGIÓN. El mendocino cerró un 2020 en un nivel altísimo. Jugó todos los partidos con Regatas Corrientes. Fue el que sumó más minutos en cancha, es el máximo rebotero, segundo en puntos, recuperos y valoración del conjunto remero. Una temporada tremenda.

EL AÑO 2020 CON REGATAS CORRIENTES

«Estoy teniendo una muy buena temporada. Es la mejor en cuanto a números y mi objetivo es seguir mejorándolos, acompañando el crecimiento del equipo que se viene dando desde que volvimos a la segunda burbuja. Me estoy sintiendo muy bien y muy cómodo con mi rol en el equipo y agradecido por la confianza que me da Lucas (Victoriano). Es lo que buscaba y para lo cual me preparé. Espero seguir por este camino en lo que se viene».

FOTO: LA LIGA CONTENIDOS

EL EQUIPO Y EL NIVEL DE LA LIGA

«Con el equipo nos sentimos bien, cómodos. Cada uno entendiendo su rol. Nos llevamos muy bien dentro y fuera de la cancha, lo cual siempre es positivo. Para lo que viene, queremos dar un salto en la tabla, entrar al pelotón de los de arriba y mantener una regularidad. Esta temporada la Liga la veo muy pareja, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Espero que se sigan respetando los protocolos y cuidados para poder terminar la Liga de la mejor manera».

LOS OBJETIVOS DE REGATAS

«Son seguir mejorando como equipo, para llegar óptimos y de la mejor manera a los Playoffs. Con esa mejoría vendrán más victorias, que nos permitirá posicionarnos más arriba en la tabla, que es donde creemos que debemos estar y para lo cual trabajamos».

FOTO: LA LIGA CONTENIDOS

EL DESCANSO DE LAS FIESTAS

«Nos vino muy bien para estar con nuestras familias y seres queridos. Cortar un poco con el cansancio mental de estar en una burbuja y cargar energías para lo que viene. Ya desde el lunes estaremos entrenando con el equipo en Corrientes, enfocados en ponernos a tono para nuestro primer partido contra Oberá que es el 11″.

VIDEOS DE MARTÍN FERNANDEZ – GENTILEZA: REGATAS CORRIENTES

LOS TRIPLES

PUNTOS EN LA PINTURA

ASISTIENDO Y DEFENDIENDO

ROMPIENDO MARCAS PERSONALES