
LIGA ARGENTINA. ZONA NOROESTE. Los Naranjas buscarán en Santiago Del Estero su primera victoria como visitante en el certamen. Enfrente, uno de los equipos que más fuerte se hacen su estadio. Desde las 21 hs, Independiente y Rivadavia se verán las caras.
La delegación esteña llegó a suelo santiagueño en horas de la siesta del viernes, esperando el cotejo de este sábado, a partir de las 21. Rivadavia visitará a Independiente, quien ya jugó dos partidos, ambos de local, y por ahora tiene puntaje perfecto. Cabe recordar que el Naranja, por su parte, sólo jugó un encuentro y fue el domingo pasado cuando venció en el Brozovix a Tiro Federal de Córdoba.
Independiente es uno de los tantos equipos que cambió de forma radical su plantel para esta campaña que comenzó a transitar. De la temporada pasada no hay jugadores que continúen dentro del plantel excepto el caso de Bruno Ingratta, más allá de que se contrató jugadores con sentido de identidad al club y que sí se mantiene la estructura dirigencial, clave para el proyecto, como son las continuidades de Javier Montenegro (aunque pasó de entrenador a Director Deportivo) y Fabián Daverio (dejó su rol de asistente para ser el nuevo DT del plantel).
Luego del partido de esta noche, Rivadavia volverá a la ruta con destino a Salta, ya que el próximo lunes desde las 21.30 hs los Naranjas visitarán a Salta Basket, club que está viviendo el momento más importante de su historia, tras clasificarse a las semifinales de la Liga Sudamericana. Con este panorama, podemos asegurar que será una de las giras más duras desde lo deportivo que afrontará el representante mendocino en la segunda división del básquetbol argentino.










