“Llegamos en un gran momento”

0
801
Rivadavia quiere hacer historia en el Parque Guerrero. FOTO: Jorge Ruiz.

Así lo afirmó Andrés Llaver, base de Rivadavia Básquet, palpitando el duelo de este jueves ante Estudiantes de Olavarría como visitante, en una nueva fecha de La Liga Argentina. El mismo, tendrá la transmisión en vivo y en directo hacia todo el país de la señal DeporTV.

Por Hugo Videla

Enviado Especial a Buenos Aires

Por el batacazo. Si bien los Naranjas han ganado seis de sus últimos ocho juegos, este jueves enfrente estará nada menos que Estudiante de Olavarría, equipo con una de las historias más brillantes del básquetbol argentino (2 ligas nacionales, 1 sudamericana y 1 panamericano, entre otros títulos) y un presente que invita a soñar con el ascenso.

Si hablamos de rachas, El Bataraz ganó nueve de sus últimos diez encuentros, y sólo cayó una vez como local en esta temporada. Fue en el inicio de la misma ante Deportivo Viedma. Luego de algunos cambios en la dirección técnica y también en su plantilla, Estudiantes quiere tomarse revancha del certamen pasado, donde perdió la final por el ascenso ante Comunicaciones.

Rivadavia llegó a Olavarría esperanzado con dar el golpe este jueves. Al respecto, quien tomó la palabra en el Hotel Riyak, donde está hospedada la delegación Naranja, fue el base Andrés Llaver: “Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo que se hace muy fuerte de local. Sólo perdió un partido en casa y su gente se hace sentir. Pero nosotros llegamos en un gran momento con las últimas dos victorias”, afirmó el rivadaviense.

Y continuó: “Estudiantes, en lo basquetbolístico, tiene un gran potencial abajo del aro, más Montes y Rodríguez que tienen una mano determinante. Si los dejamos jugar, sufriremos. Lo bueno, como decía anteriormente,  es que llegamos en un gran momento. Venimos creciendo partido a partido y estamos confiados de que vamos a dar pelea ante cualquier rival”, cerró.

Este jueves, el Naranja volverá a salir por la pantalla de DeporTV, en vivo y en directo hacia todo el país. La primera vez fue el pasado 31 de enero en el estadio de Obras, cuando Villa Mitre le ganó 74 a 62.

Cabe recordar que en esta temporada, Estudiantes y Rivadavia se enfrentaron tres veces, con dos victorias esteñas, las dos en el Leopoldo Brozovix, y el juego restante lo ganó el Bataraz en el Parque Guerrero.

DELEGACIÓN NARANJA EN OLAVARRÍA   

Jugadores:

Marcos Caparros

Stefano Arancibia

Federico Grenni

Casey Jones

Leonardo Mosconi

Andrés Llaver

Facundo Lazcano

Gonzalo Álvarez

Abel Trejo

Quadir Welton

Cuerpo técnico:

DT: Fernando Minelli

AT: Juan Camino

PF: Facundo Berrocal

UT: Mario Luján

Dirigentes:

Mario Sosa

Eduardo Rodríguez