Se enganchó con Sánchez

0
1079
marito rosales
Mario Rosales, DT de Pacífico. Foto: Archivo

APERTURA. FECHA 9. General San Martín «B» le ganó como visitante por 81 a 53 a la Municipalidad de Tupungato. Emiliano Sánchez fue el goleador de la «S», con 19 tantos.

El equipo de calle Perú debió viajar al Valle de Uco para conseguir su segunda victoria en el torneo. Con un quinteto inicial goleador, que promedió los 10 puntos por titular, Pacífico derrotó a Tupungato de manera cómoda.

El primer cuarto fue el más parejo. El local estuvo efectivo con los triples y la visita consiguió siete puntos de la mano de Sánchez, para comenzar a ponerse en ventaja.

Con el correr de los minutos, la diferencia se fue estirando y en el segundo cuarto la «S» sacó ventaja. Tres triples en el inicio fueron claves para sacar ventaja y empezar a liquidar el pleito.

El equipo de Rosales rotó permanentemente su pantel, ya que jamás peligró la victoria. De esta manera, San Martín consguió su segundo triunfo, mientras que Tupungato aún no gana en el campeonato.

SÍNTESIS

MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO (53): Enrique Maya 1; Exequiel Bastías 16; Marcelo Rosales 0; Agustín Baigorria 2; Giuiliano Pegoraro 10 (FI); Mauricio Fuentes 15; Gastón Mallea 6; Diego Ortiz 3. DT: Lucas Ortíz.

CLUB GENERAL SAN MARTÍN “B” (81): Eduardo Caliri 11; Emiliano Sánchez 18; Franco Rosa 15; Franco Falaschi 9; Jeremías Chacoff 5 (FI); Andrés Rosales 7; Juan Burela 0; Facundo Hernández 3; Martín Blanco 5;  Adrián Zogbe 8. DT: Mario Rosales.

Estadio: Polideportivo Tupungato

Árbitros: Luis Pérez – Cristina Craner

Parciales: 10-16, 25-39 y 35-61

Tiros libres: Municipalidad de Tupungato 6/13 – General San Martín «B» 12/12

Cinco Faltas: ninguno